Chapecoense: ellos son los seis sobrevivientes al accidente aéreo en Colombia
Chapecoense: ellos son los seis sobrevivientes al accidente aéreo en Colombia

La Unidad de Aeronáutica Civil de Colombia publicó el listado de pasajeros sobrevivientes del vuelo de Lamia CP 2933 accidentando en Antioquia, donde falleció gran parte de la delegación del elenco brasileño .

Como se informó desde un inicio, el avión que viajaba de Bolivia a Colombia se precipitó a tierra cerca de las 9:15 pm de anoche, cerca del municipio de La Unión, en Colombia, en medio de fuertes precipitaciones.

En un inicio, la lista de supervivientes incluía al futbolista del Chapecoense Danilo Padilha. Si bien las autoridades informaron que era uno de los rescatados entre los restos del avión, se confirmó que falleció al llegar al hospital. 

Fuentes de los organismos de rescate informaron que encontraron entre el fuselaje del avión al sexto sobreviviente del accidente aéreo, el futbolista del Chapecoense Helio Neto, y fue trasladado a un centro hospitalario.

LISTA DE SOBREVIVIENTES:



- Jackson Ragnar Follman, arquero internado en San Vicente Fundación.
- Alan Luciano Ruschel, defensor internado en la Clínica Somer.
- Helio Hermito Zampler, defensor internado en el hospital de La Ceja.

Tripulantes:

- Rafael Val Morbida, periodista internado en el Hospital de La Ceja.
- Ximena Suárez, auxiliar de vuelo hospitalizada en La Ceja.
- Erwin Tumiri, técnico aeronáutico internado en la clínica Somer.

CONTINUA EL TRABAJO DE RESCATE:

Los equipos de socorro ya han conseguido rescatar 35 cadáveres del avión accidentado del club brasileño Chapecoense que se estrelló en el noroeste de Colombia.

Las cuerpos recuperados de los integrantes del club Chapecoense "están siendo embalados" en el marco del protocolo requerido para la custodia de cadáveres con la presencia de la Policía Judicial, agregaron las fuentes.

Los equipos de socorro continúan trabajando y "esperan que haya más personas vivas".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC