Las últimas palabras del entrenador del , Caio Júnior, y del dirigente del equipo Mauro Stumpf fueron registradas por un canal privado de televisión 'Gigavisión' cuando el vuelo hizo escala en Santa Cruz.

El camarógrafo y el reportero que entrevistaron a los líderes del Chapecoense abordaron la nave de 'Lamia' tras llegar en un vuelo comercial desde Brasil y seguir su rumbo fatal hasta Colombia.  

“Estamos muy orgullosos de llegar a esta final y de representar Brasil, porque representamos a un pueblo que nos sigue y al que siempre queremos darle mucho más"  dijo Caio Júnior muy tranquilo y distendido.

En tanto el presidente del Chapecoense también tomó la palabra. “Esperamos que (este avión) nos dé suerte, como fue la primera vez, que consigamos traer un gran resultado”, afirmó Stumpf a Gigavisión.

Horas después el avión BA 146, cayó a unos 50 kilómetros de Medellín, dejando 71 personas muertas y seis sobrevivientes, había sido contratada anteriormente por el plantel brasileño para su duelo ante el Junior de Barranquilla, por los cuartos de final, al que vencieron para avanzar a semifinales del torneo regional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC