La directiva del anunció a su hinchada que planea un velorio colectivo en su estadio para esta semana y de este modo honrar a los futbolistas, el cuerpo técnico y los empleados del club que perecieron en la tragedia aérea en Colombia.

El club Chapecoense permitirá así que los fanáticos del club, que el martes realizaron una vigilia en el Arena Condá, brinden el último adiós y las últimas arengas al cuadro de Santa Catarina.
 
El vicepresidente que no abordó el fatídico vuelo de  Chapecoense lo anunció.  "Nuestra idea es hacer un velorio colectivo en nuestro querido estadio (...) porque todas las personas quieren mostrar su apoyo, darse un abrazo", dijo el vicepresidente, Ivan Tozzo.


Las escuelas de Chapecó, una ciudad de unos 210.000 habitantes, suspendieron las clases por dos días. El martes, cientos de hinchas vestidos con los colores verde y blanco del club se reunieron en el estadio desde la mañana para homenajear a los fallecidos.


Fuera del estadio donde juega Chapecoense se erigió un altar improvisado, en el que los hinchas dejaban camisetas del equipo, velas, flores y mensajes. "No se cansó de subir y ahora está en el cielo", decía la tarjeta de que un niño dejó en el lugar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC