vuelve a meterse en nuestro corazones. Esta vez el cuadro verde estará más cerca que nunca pues  este 4 de marzo será el invitado de honor del querido del Callao en lo que será la presentación de su equipo en la Noche Rosada.

La presencia del Chapecoence de Brasil, campeón de la Copa Sudamericana fue confirmada por el nuevo administrador del Spor Boys, Johan Vasquez, quien adelantó que el duelo se jugará en el Estadio Nacional a las 8 de la noche.

"Teníamos la noticia de Chapecoense guardada, pues la veníamos trabajando hace tres semanas. Estoy contento de dirigir este grupo de 15 personas que manejamos el equipo. Ya hemos recibido la confirmación del club y estará en nuestra presentación", dijo el directivos a 'Gol Perú'.

Como todos recordamos el 28 de noviembre, el avión que transportaba a todo el equipo de Chapecoense sufrió un accidente cerca de Medellín a un día de disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional. El saldo 71 fallecidos, entre jugadores, miembros de la comisión técnica y dirigentes del Chapecoense, además de periodistas y tripulantes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC