Charlotte y Andrade se darán el sí. (Instagram)
Charlotte y Andrade se darán el sí. (Instagram)

COMERÁN PERDICES. para contraer matrimonio con su novio, el mexicano Andrade; según lo reveló el destacado periodista del Wrestling Observer, Dave Metzler.

TE VA A INTERESAR: ESTOS FUERON TODOS LOS RESULTADOS DE WWE WRESTLEMANIA BACKLASH

Charlotte perdió el título de WWE SmackDown ante Ronda Rousey en WrestleMania Backlash y durante la emisión del programa se informó que había sufrido una fractura.

Pues bien, esto no es nada más que un argumento para que Charlotte pueda estar lejos del ring, como parte de un merecido descanso. Ella aprovechará este descanso para casarse con Andrade.

Pese a que no se conoce el día de la boda, se puede especular que será en las siguientes semanas, ya que Charlotte había anunciado que la boda sería en el verano de los Estados Unidos. Incluso ya tiene comprado el vestido de bodas.

CHARLOTTE Y ANDRADE EL INICIO DE SU RELACIÓN

Charlotte Flair y Andrade iniciaron su relación durante un gira europea en el 2019, aunque ambos trabajan juntos no habían tenía oportunidad de interactuar mucho; sin embargo eso cambió cuando fueron presentados por Karl Anderson.

Después de casi un año de salir juntos, el Año Nuevo del 2020, Andrade le pediría matrimonio a la rubia luchadora y ella le dio el sí. Lamentablemente la pandemia del coronavirus malogró sus planes de casarse en México.

EL AMOR PESE A LA SALIDA DE ANDRADE DE WWE

La anunciada salida de Andrade de WWE y su llegada a AEW supuso para muchos el fin de la relación de la pareja; pero sucedió lo contrario Ambos continuaron su romance fuera de las pantallas.

Debido a esta situación, con ambos en empresas rivales, Andrade y Charlotte Flair han sido calificados como la pareja más dominante en la Lucha Libre.




MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas