El futuro de , desde que llegó a Chelsea, ha sido una de las más grandes preocupaciones de Maurizio Sarri, técnico de los ingleses. Es más, el italiano pidió al jugador que tome una decisión lo más antes posible.

De aquello, ya pasaron unas semanas y, todo hace indicar que el italiano ya se cansó de esperar tanto. En conferencia de prensa, el DT de los ' 'Blues' ha sugerido al mediocampista salir de la institución.

"Eden Hazard tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo", expresó Maurizio Sarri, ante los medios de comunicación. Pero, el estratega aclaró que sus desearía seguir contando con el 'Duque'.

"Por supuesto, yo espero que ocurra lo contrario, espero que se quede aquí. Tiene el potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento", añadió el entrenador de Chelsea sobre el jugador.

Eden Hazard, que tiene contrato hasta el año 2020 con el conjunto inglés, ya ha expresado el deseo de vestir la camiseta del Real Madrid. De hecho, los madridistas siempre estuvieron atentos a los movimientos relacionados al jugador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC