Jorginho puso el 1-0 de Chelsea vs. Everton en Goodison Park. (Foto: Reuters)
Jorginho puso el 1-0 de Chelsea vs. Everton en Goodison Park. (Foto: Reuters)

A poco de que finalizara el primer tiempo, Chelsea tuvo la oportunidad de marcar el 1-0 frente a Everton. Jorginho fue el encargado de ejecutar el penalti que abrió el marcador en Goodison Park.

El penal llegó luego de que Mason Mount entrara en el área y Adboulaye Doucuré intentara frenarlo, pero lo hizo de forma imprudente. El jugador del Chelsea se dejó caer y el árbitro pitó penal.

Cabe destacar que, antes del gol, a los quince minutos del primer tiempo se suscitó un fuerte cruce en el que Ben Godfrey terminó lesionado y tuvo que ser retirado del campo de juego del Goodison Park.

Un dolor incontrolable, que podría suponer una fuerte lesión en su tobillo para el jugador del Everton. ¿Qué sucedio? Todo inició cuando el esférico salió de la línea de fondo, pero el árbitro dejó continuar la acción, ya que es la normativa VAR.

El juego continuó y Jordan Pickford cometió un error que dejó a Kai Havertz frente a portería. Godfrey intentó detener al futbolista de los ‘blues’ y terminó saliendo lesionado de gravedad.

El partido fue parado por más de seis minutos para poder atender al defensa de 24 años, que salió del campo de juego en camilla y con oxígeno. Se espera el comunicado del club que dirige Lampard para definir el estado del futbolista.

Tras enfrentarse al Everton, Chelsea recibirá en casa a uno de sus grandes rivales, el Tottenham de Antonio Conté; mientras que el cuadro de Frank Lampard tendrá q visitar a Aston Villa.