Hakim Ziyech colocó el balón en el ángulo del arco de Tottenham. (VIDEO: ESPN)
Hakim Ziyech colocó el balón en el ángulo del arco de Tottenham. (VIDEO: ESPN)

Al inicio del segundo tiempo, Chelsea anotó dos goles a Tottenham por la Premier League. Hakim Ziyech se lució con un magistral disparo para colocar el primero. Luego, Thiago Silva marcó el segundo ante la alegría ante los hinchas de los ‘Blues’ en el Stamford Bridge.

A los 47′, Hudson-Odoi le cedió el esférico a su compañero marroquí que se encontraba al borde del área de los ‘Spurs’. Desde esa distancia, el jugador colocó el balón en el ángulo de la portería defendida por Hugo Lloris. El guardameta solo atinó a mirar cómo el balón inflaba las redes.

Luego, a los 55′, Mount lanzó un centro venenoso y Thiago Silva superó a todos los defensores de Tottenham para marcar de un potente cabezazo el 2-0 de la escuadra de Thomas Tuchel.

Thiago Silva marcó de cabeza el 2-0 de Chelsea. (VIDEO: ESPN)
Thiago Silva anotó el 2-0 de Chelsea sobre Tottenham por la Premier League. VIDEO: ESPN

Chelsea vs. Tottenham: previa del cotejo

Los ‘Blues’ y los ‘Spurs’ se encontrarán por tercera vez en el mes y la cuarta en la temporada. Hasta aquí, el equipo entrenado por Thomas Tuchel se impuso en todos los duelos: uno por Premier League y dos por Copa de la Liga.

En septiembre pasado, Chelsea ganó 0-3 a Tottenham en la primera ronda del campeonato doméstico. Mientras que, por las semifinales de la Carabao Cup, el conjunto del DT alemán ganó en casa 2-0 y como visitante 1-0 a los de Conte para avanzar a la final.

De su lado, la visita recuperó al central Eric Dier, ausente tres semanas por una lesión muscular. El surcoreano Son Heung-min y el argentino Cristian Romero estarán en buena forma tras el parón internacional de selecciones.