Chelsea vs Manchester United: Partido por la Premier League
Chelsea vs Manchester United: Partido por la Premier League

 empató 2-2 con  con un gol en el último minuto en Stamford Bridge y salvó de la derrota por la fecha 9 de la Premier League.

Chelsea de Maurizio Sarri logró un punto agónico ante el Manchester United. Ross Barkley logró la igualada en el minuto 96' llevando al delirio a Stamford Bridge y provocando un pequeño altercado entre integrantes del banco de suplentes y del dirigido por José Mourinho.

El francés Anthony Martial había anotado un doblete para los 'Diablos Rojos' (55, 73) después de que el alemán Antonio Rüdiger adelantase a los londinenses (21).

Mira los goles y resumen del empate de Chelsea ante Manchester United:

Los 'Blues' siguen sin conocer la derrota, y lideran la tabla con 21 puntos, a la espera de los partidos del Manchester City y del Liverpool, ambos con 20 puntos, ante Burnley (12º) y Huddersfield (18º) respectivamente.

INCIDENCIAS

MIN 73: ¡Gol de Manchester United! Martial sumó doblete y remonta el marcador ante Chelsea.

MIN 55: ¡Gol de Manchester United! Martial marca e iguala el marcador ante Chelsea.

MIN 21: ¡Gol de Chelsea! Rüdiger abrió el marcador ante Manchester United.

Así forman Chelsea y Manchester United:

Chelsea: Kepa, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Rüdiger, Kovačić, Jorginho, Kanté, Willian, Hazard y Álvaro Morata.
Manchester United: David de Gea, Young, Smalling, Lindelöf, Shaw, Mata, Matić, Pogba, Lukaku, Martial y Rashford.

Minuto a Minuto del Chelsea vs Manchester United:

Alineaciones del Chelsea vs Manchester United:

Previa del Chelsea vs Manchester United:

¿Vas a seguir el Chelsea vs Manchester United vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Manchester United de José Murinho tendrá un partido clave ante Chelsea, ya que su estadía en el club pende de un hilo tras malos resultados pese a victoria en la anterior jornada frente a Newclaste con gol en el último minuto de Alexis Sánchez (3-2).

Manchester United
se ubica en la casilla 8 de la Premier League con 13 unidades, a 7 de Chelsea, uno de los líderes junto a Manchester City.

Chelsea, por su parte, goza de buen presente con Eden Hazard a la cabeza, quien lleva 8 goles en la presente temporada de Premier League. Los 'Blues' vienen de 2 triunfos consecutivos con buen fútbol.

Sin duda, el Chelsea vs Manchester United promete ser un partidazo de principio a fin con una gran cantidad de estrellas sobre el terreno de juego en Londres.

Chelsea vs Manchester United
: Alineaciones probables

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Lindelof, Shaw, Fellaini, Matic, Pobga, Rashford, Sánchez, Lukaku.

Chelsea
: Kepa, Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso, Jorginho, Willian, Kanté, Kovacic, Hazard, Giroud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC