Así fue el autogol de Ben Davies que significó el 2-0 de Chelsea vs. Tottenham. (Video: ESPN)
Así fue el autogol de Ben Davies que significó el 2-0 de Chelsea vs. Tottenham. (Video: ESPN)

Chelsea se hizo dueño de la pelota desde que arrancó el duelo ante Tottenham, por la ida de semifinales de la Carabao Cup, también conocida como la Copa de la Liga. Los ‘Blues’ agarraron confianza con ese dominio y encontraron el 1-0 gracias a Kai Havertz, apenas a los 5 minutos del primer tiempo.

Insatisfechos con la ventaja mínima, el cuadro azul fue por más e intentó de una y otra forma ampliar su diferencia. Uno de sus varias ocasiones de gol acabó en el 2-0 a su favor. Centró Hakim Ziyech, cabeceó Japhet Tanganga en su intento por rechazar la pelota, y esta, finalmente impactó en Ben Davies.

Mientras que los hinchas de Chelsea en Stamford Bridge explotaron de emoción por el gol que los acercar a la gran final de la competencia, en los ‘Spurs’ solo hubo lugar para el lamento. El rostro de su entrenador, el italiano Antonio Conte, lo dijo todo.

El Liverpool vs. Arsenal se posterga

El Liverpool anunció este miércoles que su semifinal de la Copa de la Liga inglesa, cuyo duelo de ida debía jugar el jueves contra el Arsenal, fue aplazada una semana por “un número creciente de test positivos al covid-19 entre los jugadores y el cuerpo técnico”.

La última serie de test realizada por el Liverpool el martes reveló un número “significativo” de nuevos casos, entre ellos el del entrenador adjunto Pepijn Lijnders, que sustituyó el domingo en el terreno del Chelsea (2-2) al técnico principal Jürgen Klopp, que también es positivo a la COVID-19.

Los nuevos casos dejan al equipo de Anfield “con un número insuficiente de jugadores disponibles para disputar el partido”, explicaron los ‘Reds’ en su comunicado.

“La petición del club de aplazar el partido ha sido aceptada por la EFL (liga inglesa de fútbol)”, indicó el Liverpool.

tags relacionadas