volvió a caer en la Premier League. Esta vez frente a por 4-1 en condición de visita. El peruano André Carrillo jugó los últimos minutos del conjunto amarillo. Mira el resumen del partido.

Watford se llevó el triunfo con goles de Deeney (42'), Janmaat (84'), Deulofeu (88') y Pereyra (91'). Hazard (82') anotó el tanto del descuento para Chelsea por la Premier League.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Chelsea vs Watford: Así arrancaron

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Bakayoko, Kanté, Zappacosta; Willian, Hazard, Pedro.

Watford: Karnezis; Janmaat, Prodl, Mariappa; Holebas, Capoue, Doucoure, Zeegelar; Deulofeu, Deeney, Richarlison.

Chelsea vs Watford: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Chelsea vs Watford vía Internet? Trome.pe., te traerá el minuto a minuto del cotejo con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más.

Watford de André Carrillo no la pasa bien en la Premier League hace buen tiempo. No ganan hace 6 partidos y esperan salir de esa mala racha ante Chelsea en condición de local este lunes.

Chelsea, por su parte, pelea puestos de Champions League, pues es cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League con 50 puntos. En su último partido perdieron inexplicablemente 3-0 con Bournemouth.

Justamente por lo último, en Inglaterra se habla que los dueños de Chelsea quieren sacar al técnico Antonio Conte en caso no pueda sacar buenos resultados en la Premier League y demás torneos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC