y su Comisión de Fútbol habría decidido que no continúe al mando del equipo cervecero debido a la crisis de resultados que atraviesa el cuadro jugada la sexta fecha del . En las próximas horas el club haría oficial la salida del DT.   

Chemo del Solar, tenía un ultimatum que pocos sabían y era mostrar una recuperación en los tres últimos partidos de visita y precisamente han sido estos los que en menos de una mes han dado la peor imagen de Sporting Cristal. Fuera de la eliminación de la Copa Libertadores y el Torneo de Verano, que fueron un fracaso y que en el Torneo Apertura se encuentra en la sexta casilla.

La comisión de fútbol de Sporting Cristal no pudo defender los números de Chemo del Solar. Una goleada 4-2 a manos de Comerciantes Unidos en Cutervo (4 de junio). Luego llegaría la segunda derrota fuera de casa 1-0 ante Real Garcilaso en el Cusco y la ultima goleada goleada en Arequipa 4-1 ante Melgar terminó por hundir la producción del DT cervecero.    

En estas horas la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal esta reunida con Chemo del Solar a fin de llegar a un acuerdo económico debido a que Del Solar tenía contrato hasta diciembre del 2018. Los nombres que empiezan a sonar con fuerza en La Florida son el de Pablo Zegarra, quien tendría como asistente a al paraguayo Pedro Garay.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC