La anunció a como nuevo técnico para la temporada 2018. El DT dirigirá en Segunda División con el objetivo de ascender al club trujillano. 

El gerente deportivo de César Vallejo, Luis Gálvez, valoró la trayectoria de Chemo del Solar como técnico y futbolista. "Nos ayudará en lo que queremos lograr", dijo el directivo en relación al objetivo del club, que es subir a Primera División.

César Vallejo perdió la opción de ascender a Primera División tras perder por penales con Sport Boys en partido de definición que se llevó a cabo en el Cusco.

César Vallejo confirmó hasta el momento la renovación de sus principales figuras. Ronald Quinteros, Arly Benites, Jeremy Rostaing, Giancarlo Peña, Andy Pando, Carlos Olascuaga, Leandro Fleitas y Juan Pretel.

Chemo del Solar fue técnico de Sporting Cristal en la temporada 2017 y tras los malos resultados fue cesado de su cargo. En el 2016 dirigió a San Martín y lo salvó de categoría.

El único título conseguido por Chemo del Solar como entrenador fue hace 12 años. El DT fue campeón con Sporting Cristal (2005).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC