Chicharito Hernández y su pareja Sarah Koher confirmaron el sexo de su bebé. (Foto: @moonstrucktraveller)
Chicharito Hernández

El futbolista y su novia Sarah Kohan atraviesan uno de los momentos más felices de su vida. La popular pareja utilizó sus redes sociales para dar a conocer el sexo de su primer bebé.

A través de su cuenta de , la modelo australiana Sarah Kohan compartió un emotivo clip donde se puede ver la sorpresa que prepararon para revelar el sexo de su bebé.

Desde temprano, la pareja empezó a preguntar a sus seguidores, a través de sus stories de Instagram, por el sexo del bebé. Luego, revelaron la noticia con un divertido juego.

En el clip compartido en Instagram se puede ver al ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan emocionados, a punto de reventar un globo en el que contenía confeti del color del sexo de su bebé.

Tras varios segundos de tensión, Sarah Kohan tomó una aguja y pinchó el globo para liberar el confeti azul, hecho que evidenció que su hijo será un varón.

Hasta el momento, el clip publicado en Instagram ya cuenta con más de 256,906 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a la feliz pareja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC