y siguen siendo la comidilla de la prensa de espectáculos de México tras conocerse que ambos viven un tórrido romance. Por ello, tras la difusión de las , la revista Hola! México decidió hacer público un video donde se ve a la pareja muy feliz y más amorosos que nunca.

En la grabación, tomada por el paparazzi de la publicación, se observa a Chicharito Hernández con Camila Sodi muy sonriente en los alrededores de la Torre Eiffel mientras disfrutan de un helado. Incluso el futbolista sería el autor de la fotografía que la ex de Diego Luna colgó en sus redes sociales. En el clip también se ve que se besan sin pudor alguno.

También se puede ver que Camila Sodi no se le despegó en ningún momento al Chicharito Hernández, quien ya había declarado que era su mujer perfecta debería tener el rostro de sobrina de Thalía.

Hasta el momento Chicharito Hernández ni Camila Sodi han dado declaración oficial alguna acerca de su romance, aunque muchos medios de comunicación mexicanos señalan a la actriz como la causante de la separación del futbolista con Lucía Villalón, a quien dejó a solo un mes de celebrarse su matrimonio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC