está acostumbrado a fallar penales. Incluso, es uno de los arietes con más tiros de los 12 pasos errados en toda la historia de la selección mexicana. Y esta fecha, volvió a renovar confianza con su club, pero falló.

Sucedió en el partido entre el Bayer Leverkusen, equipo del ‘Chicharito’ Hernández, y el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga. Corría el minuto 60 y el mexicano terminó marcando el empate de su equipo. Con anterioridad, abrió la cuenta Alexander Meier.

Pero, en el minuto 80, se dio la oportunidad de que el mismo ‘Chicharito’ Hernández le diera vuelta al marcador con un penal, pero el mexicano disparó muy avisado y terminó fallado un penal más en su carrera.

Los penales fallados más recordados del ‘Chicharito’ Hernández en su carrera con México sucedieron contra Bosnia (amistoso) en 2011, en el 2012 frente a Guyana en eliminatorias y en el 2013 en Confederaciones contra Japón. El mexicano también falló frente a Panamá en el 2013.

Pero el más recordado que falló el ‘Chicharito’ Hernández sucedió en el Manchester United, contra Brujas en la Champions League. Para su mala suerte, este argumento significó mucho para sus estadísticas dentro de Europa.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC