Chicharito Hernández marcó un 'hat trick' y le dio la victoria al Bayer Leverkusen por 3-1

El Chicharito Hernández se lució esta tarde le marcó 3 golazos al Mainz.

El mexicano Chicharito Hernández anotó un triplete en la victoria del visitante Bayer Leverkusen sobre el Mainz. Te contamos todos los detalles de todos los goles del mexicano. Este partido se jugó por fecha 5 en la Bundesliga.

Yunus Malli anotó por los locales a los 31 minutos, pero Chicharito Hernández igualó las acciones un minuto más tarde y Stefan Bell restauró la ventaja para Mainz cuatro después.

Chicharito Hernández marcó su segundo a mediados de la mitad complementaria y selló el triunfo en el descuento. Sin duda, anda en una muy buena racha goleadora.

Como se recuerda, la última vez que el Chicharito Hernández había anotado fue contra el Eintracht Frankfurt. Ese día, también se falló un penal y sumó uno más en su larga lista de fallas.

“Fue un ‘hat trick’ perfecto porque anote con las dos piernas y con la cabeza”, sostuvo el Chicharito Hernández al final del encuentro.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter

Ir a portada