'Chicharito' Hernández estaría en una crisis matrimonial con Sarah Kohan. (Instagram)
'Chicharito' Hernández estaría en una crisis matrimonial con Sarah Kohan. (Instagram)

es un futbolista mexicano que ha jugado varios equipos de talla internacional como Manchester United o Real Madrid. Sin embargo, , ha perdido su rumbo y muchos señalan que el culpable es Diego Dreyfus, un ingeniero, actor, y empresario que se dedica a este tipo de consejos y que, desde llegó a su vida, hubo muchos cambios: la última, los rumores de separación con , madre de su hijo, con quien tiene más de 2 años de casado.

MIRA: ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ JUGARÁ EN EL LA GALAXY Y SERÁ EL MEJOR PAGADO DE LA MLS CON CIFRA MILLONARIA

‘Chicharito’ Hernández ha cambiado comentan sus amigos más cercanos. No es aquel futbolista que prefería no dar entrevistas o contestar a sus detractores en las redes sociales. Todo esto empezó cuando fichó por West Ham, y conoció a Dreyfus, en 2016.

Juan Carlos Osorio, en ese entonces entrenador de la selección mexicana, llevó a Imanol Ibarrondo, quien colaboró en la recuperación anímica del Tri después del 7-0 que le propinó la selección de Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Pese a las críticas de la prensa azteca, ‘Chicharito’ Hernández siempre lo defendió al coach ontológico que llevó el estratega del cuadro azteca.

“Los asisto para convertirse en personas que merecen resultados extraordinarios. Esto requiere un proceso de cambio y transformación. Jugadores y equipos toman conciencia de lo que están haciendo, pensando y sintiendo de su relaciones personales, conexiones y conversaciones”, dijo Ibarrondo a Sports Ilustrated cuando le preguntaron sobre su profesión que había sido muy criticada en los medios porque el Tri nunca levantó vuelo.

MIRA: ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ SE CASÓ EN SECRETO CON SARAH KOHAN

Volviendo a ‘Chicharito’ Hernández y Diego Dreyfus, ambos se volvieron inseparables. El coach, que se denomina Huracán, ofrece conferencias y talleres acerca de dinero, negocios y para “ayudar a mejorar la calidad de vida y discutir el estatus quo”.

La defensa había sido mutua. Por ejemplo, el ingeniero consideraba que el jugador de la MLS debía responder a sus detractores en las redes sociales y frases que han sido difundidas alrededor del mundo como “hasta en el éxito de Raúl Jiménez ponen mis mierdas” y “cuento con el dinero que mucha gente puede soñar, la fama que todo el mundo quisiera”.

Y Dreyfus no se queda atrás. El empresario dice que tiene todo lo que él soñó debido a su “constante cuestionamiento” y publicó un libro que se llama “Puto el que no lea”, editado por Porrúa. El mexicano tiene varias compañías, pero más se dedica al coaching que según él, sirve para que las personas consigan libertad y el éxito. Su proyecto en redes sociales se denomina Te vas a morir, cuyo subtítulo enuncia: ¿Qué estás haciendo al respecto?

Se desconoce cómo se conocieron ‘Chicharito Hernández con Diego Dreyfus, aunque todo habría sido obra de Imanol Ibarrondo después que el ex Manchester United lo defendiera de la prensa de su país.

Ahora se comenta que la ‘manzana de la discordia’ de la separación del futbolista con su esposa Sarah Kohan sería su mejor amigo.

LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE SARAH KOHAN A ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ

Según los diarios mexicanos, la separación de ‘Chicharito’ Hernández con la modela australiana Sarah Kohan habría sido porque le fue infiel con Diego Dreyfus.

Desde hace unas semanas el futbolista y el empresario se han estado mandando indirectas en las redes sociales.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, escribió Kohan cuando ‘Chicharito’ Hernández habría decidido cortar su amistad.

Por su parte, el futbolista del LA Galaxy publicó una foto junto a su hija, pero hace meses no sube ninguna con Sarah Kohan; lo mismo sucede con la australiana. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores de separación.



TE PUEDE INTERESAR: