Chicharito Hernández tuvo un emotivo encuentro con Carlos Vela. (Foto: Los Angeles FC)
Chicharito Hernández tuvo un emotivo encuentro con Carlos Vela. (Foto: Los Angeles FC)

El partido Los Angeles Galaxy vs. Los Angeles FC, en una nueva edición del Clásico del Tráfico, genera gran atracción en la MLS. Los dos clubes cuentan con jugadores importantes en sus filas y hubo un encuentro especial, antes del arranque del enfrentamiento: ‘Chicharito’ Hernández volvió a juntarse con Carlos Vela.

Todo ocurrió cuando los planteles saltaron al césped del estadio Dignity Health Sports Park para cumplir con la etapa de calentamiento. El ambiente era espectacular, dado que los hinchas presentes en las tribunas ya empezaban a alentar a los futbolistas.

No obstante, pese a la rivalidad, hubo un pequeño tiempo para la reunión de dos viejos conocidos. Javier ‘Chicharito’ Hernández, capitán de Los Angeles Galaxy, se acercó a la posición de Carlos Vela, capitán de Los Angeles FC, y protagonizaron una emotiva escena: se saludaron con un fraterno abrazo.

Recordemos que los experimentados deportistas se conocen bien, porque compartieron concentración en la selección de México durante varios años. La última vez que jugaron juntos en el ‘Tri’ fue en el Mundial Rusia 2018, dado que Vela decidió alejarse del combinado tras el certamen. Por su parte, ‘Chicharito’ dejó de ser llamado en el 2019.

El afecutoso saludo de 'Chicharito' y Carlos Vela en la MLS.
El afecutoso saludo de 'Chicharito' y Carlos Vela en la MLS.

Los números de ‘Chicharito’ y Vela

En el Clásico del Tráfico, ‘Chicharito’ Hernández volvió a inflar las redes y puso el 1-0 parcial para Los Angeles Galaxy, consiguiendo su quinta celebración en la temporada 2022 de la MLS y convirtiéndose en uno de los máximos artilleros del torneo. Además, supera momentáneamente a Carlos Vela, quien tiene cuatro tantos con la camiseta de Los Angeles FC.