Memes del partido Chile vs. Alemania por la final de la Copa Confederaciones. (Fotos: Fan10/memedeportes.com)
Memes Chile vs. Alemania

. Los mapochos no pudieron con el poderío Alemán en la final de la Copa Confederaciones y cayeron por 1-0, la mínima diferencia en un partido donde los germanos dominaron el balón en casi todo el encuentro. Ahora, los memes están a la orden del día y los chilenos son el blanco de las burlas en las redes sociales

Los memes del Chile vs. Alemania son los más vistos en Facebook y Twitter. El partido se inició a la 1:00pm y los hinchas chilenos  tomaron las calles y el estadio de San Petersburgo, pero se llevaron una gran desilusión luego que su selección no pudo superar a Alemania.

En la previa del Chile vs. Alemania el argentino Diego Armando Maradona, el brasileño Ronaldo Nazario y el camerunés Samuel Etoo fueron algunos de los invitados ilustres a la final de la Copa Confederaciones.

Ronaldo, que ganó la Copa Confederaciones en 2007, ha recibido el honor de llevar la copa al estadio San Petersburgo Arena donde se celebra la final.

Mientras, Maradona, que mantiene una estrecha relación con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó el viernes a Rusia, donde se manifestó dispuesto a dirigir a la selección eslava.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC