Chile: El terrible blooper de Diego Valdés que evitó el triunfo de 'La Roja' ante Corea del Sur

Al minuto final, un error de la defensa de Corea del Sur no pudo ser bien capitalizado por Diego Valdés que, estando solo, se mandó con el blooper de la semana.

Diego Valdés
Diego Valdés
Diego Valdés
Diego Valdés

Más sobre:

Selección de Chile

Diego Valdés fue el protagonista del blooper de la fecha en el Chile vs. Corea del Sur disputado en Suwon. El atacante chileno tuvo en sus pies el gol del triunfo, pero la mandó a las tribunas cuando tenía el arco vacío. ¡A lo Sergio Ramos! ¡Increíble!

Todo sucedió sobre los 93 minutos cuando Chile recuperó un balón en su campo y la mandó largo a campo rival. Ahí, Jang Hyun-Soo controló el balón y quiso jugar con su portero Kim Jin-Hyeon, pero el balón quedó cortó y apareció Diego Valdés para robarlo.

El atacante chileno quedó mano a mano con el portero, entró al área, enganchó hacia adentro dejando a su rival en el piso y al momento de definir, de pierna izquierda, la mandó a la tribuna. De inmediato el árbitro dio por finalizado el choque ante la sorpresa del sudamericano. ¡Un desastre!

Mientras que los jugadores de Chile y Corea del Sur se saludaban al término del partido, Diego Valdés seguía sorprendido. Buscaba en la cancha alguna explicación por el tremendo blooper que cometió, pero era en vano. El segundo gol con 'La Roja' del atacante de Morelia, tendrá que esperar.

Diego Valdés, delantero de 24 años, volvió a ser titular en Chile portando la número '10' que alguna vez llevó el 'Mago Valdivia. El partido quedó igualado 0-0.

Ir a portada