Perú recibirá a Chile en el Estadio Nacional el 7 de octubre. (Foto: AFP)
Perú recibirá a Chile en el Estadio Nacional el 7 de octubre. (Foto: AFP)

Debido a lesiones, la Selección de Chile no podrá contar con los delanteros Eduardo Vargas y Bastián Yañez, por lo que el comando técnico de ‘La Roja’ se vio obligado a convocar a dos jugadores de emergencia para los duelos de Eliminatorias ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Los que se suman a la lista de futbolistas chilenos para afrontar sus respectivos partidos y que fueron anunciados en sus redes sociales, son: Ángelo Sagal y Joaquín Montecinos. El primero ya tuvo partidos en ‘La Roja’, mientras que el segundo tiene su primera convocatoria.

El equipo dirigido por Martín Lazarte llega algo disminuido para estos encuentros. Días antes ya habían sufrido la baja de Eugenio Mena, quien es titular indiscutible en el equipo. Las tres ausencias se suman a la de Arturo Vidal, amonestado ante Colombia y que deberá cumplir su fecha de castigo ante Perú.

Luego de las derrotas ante Brasil, Colombia y el empate de visita ante Ecuador, la Selección de Chile está obligada a ganar para seguir soñando con la posibilidad de clasificar a Qatar 2022.

El primer partido de Chile en la fecha triple de Eliminatorias de octubre será ante la Selección Peruana el jueves 7 en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Ricardo Gareca reciben a los sureños luego del pasado enfrentamiento en noviembre.

En la convocatoria de Ricardo Gareca para la fecha triple, hubo muchas vueltas a la Blanquirroja, entre ellas las de Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Pedro Aquino y Santiago Ormeño.