Chile: La divertida parodia que se burla de la selección chilena y la compara con el Titanic [VIDEO]

La selección chilena quedó fuera del Mundial Rusia y las burlas hacia 'La Roja' siguen por todos lados. Ahora la comparan con el Titanic. ¡No vas a parar de reír!

Parodia de Chile con el Titanic

Arturo Vidal protagoniza parodia de Chile en la que lo compara con el hundimiento del Titanic.

Arturo Vidal protagoniza parodia de Chile en la que lo compara con el hundimiento del Titanic.

Las parodias y memes a la selección chilena de fútbol tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018 siguen dando qué hablar. La burla hacia 'La Roja' es tremenda en todas las redes sociales y no hay usuario en Latinoamérica que no comparta un meme o un video sobre el fracaso de los mapochos.

En las últimas horas un video sobre la selección chilena se ha convertido en viral, pues comparan a 'La Roja' y su trunca clasificación al mundial con el 'Titanic'. En las imágenes se puede ver a Arturo Vidal haciendo el papel de 'Jack' muerto junto a Rose cuando se hundió el barco.

Chile

Parodia de Chile que lo compara con el Titanic

En otro momento se observa a los demás jugadores de la selección chilena congelados, entre ellos a Gary Medel y a otro más que se aferraba a la copa América que ganaron en el 2015.

Chile quedó fuera de la contienda mundialista luego de caer goleado 3-0 ante Brasil, sellando así el 'fin de la generación dorada' de la  selección chilena.