Chile vs. Ecuador: Los jugadores chilenos celebran eufóricos el gol de Eduardo Vargas. 'La Roja' se juega la vida ante el 'Tricolor'.
Chile vs. Ecuador

EN VIVO. 'La Roja' triunfa por el momento sobre el 'Tricolor' en este importante partido de la fecha 17 de que se disputa en el Monumental de Santiago.

Eduardo Vargas abrió el marcador en el minuto 22 para tras una asistencia de Jorge Valdivia. Con el 1-0 provisional a su favor, el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi y relevaba a Perú a la quinta posición.

Con su tanto, Eduardo Vargas se coloca como uno de los máximos anotadores de la selección chilena y supera a Iván Zamorano. El Monumental de Santiago es toda una fiesta pero en el fútbol, uno nunca sabe cuando las risas se pueden convertir en lágrimas. 

El primer tiempo en el Monumental de Santiago terminó con Chile imponiéndose por la mínima diferencia a y sus ansias por clasificar a Rusia 2018 siguen vivas. Sin embargo, el 'Tricolor' salió con una mayor determinación en los siguientes 45 minutos.

Los ecuatorianos salieron con todo a intentar revertir el marcador en contra y tuvo más de una ocasión para poner el 1-1, sin embargo, carecieron de definición al momento de enfrentar al arquero Claudio Bravo.

Sin embargo, en el minuto 84, Romario Ibarra anotó el empate para Ecuador, complicando las cosas para el conjunto de Juan Antonio Pizzi. Alexis Sánchez aumentó la diferencia a favor de Chile dos minutos después.

El 2-1 final coloca a Chile en el puesto 3 de la tabla y deja a a la quinta posición en la pelea por el repechaje, que con en 'La Bombonera'. Todo se definirá en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC