vs : RESUMEN. Los 'Altiplánicos' vencieron 1-0 a los 'Mapochos' en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 16 de las . ¡Chequea todos los detalles del infartante choque!

Chile sigue en caída libre pues no pudo asegurar la clasificación al mundial Rusia 2018 tras sumar su segunda derrota consecutiva en las Eliminatorias. En la fecha 15, cayó 3-0 ante Paraguay.

El gol para Bolivia llegó a los 59 minutos. Juan Carlos Arce fue el encargado de anotar penal tras la falta que cobró el juez, el balón chocó en la mano de Marcelo Díaz. 

A los 41 minutos, se registró una increíble jugada de Sánchez e Isla. El balance al final del primer tiempo fue a favor de Bolivia.

Los primeros minutos del encuentro, Bolivia se convirtió en un dolor de cabeza para Chile. El equipo del altiplano tuvo claras oportunidades a lo largo del duelo. La localía pesó esta vez.

Alineaciones:

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Francisco Silva, Jean Beausejour, Pedro Hernández, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Bolivia: Carlos Lampe, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Gabriel Valverde, Jhasmani Campos, Pablo Escobar, Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Jorge Flores, Marcelo Martins y Juan Carlos Arce.

Minuto a Minuto del Chile vs. Bolivia:

PREVIA del Chile vs. Bolivia:

El Chile vs Bolivia tiene un sabor especial para los hinchas 'verdes'. Pues, como se recuerda, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), le quitó 4 puntos (1 del empate con los sureños y 3 de su victoria a Perú) a los 'Altiplánicos' por la indebida inscripción del futbolista Nelson Cabrera, por lo toman este duelo como una "revancha".
A continuación revisa todos los horarios y canales de transmisión del encuentro por Eliminatorias Rusia 2018:

Bolivia: (3:00 pm. / Bolivia TV)
Chile: (5:00 pm. / Mega)
Perú: (3:00 pm.)
Argentina: (5:00 pm. / TV Pública)
Colombia: (3:00 pm. / Fox Sports)
Ecuador: (3:00 pm. / Ecuavisa)

Aquí se juega el Chile vs. Bolivia

Chile visitará a Bolivia con la necesidad de conseguir los 3 puntos que lo mantengan en la pelea por los puestos de clasificación. Esto tras su derrota de local 3-0 ante Paraguay.

Bolivia, que viene de caer 2-1 ante Perú, ya no tiene chances de clasificar a Rusia 2018. Igual, querrán darle una alegría a su hinchada el martes por Eliminatorias Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC