Chile vs Dinamarca, asmitoso
Chile vs Dinamarca, asmitoso

y sellaron un frío empate 0-0 que sirvió de preparación para los europeos de cara a su participación en el Mundial de Rusia-2018.

En el duelo disputado este jueves en el estadio Portland Park de la ciudad danesa de Aalborg, Dinamarca no logró imponer sus condiciones de local pero mostró buen juego, velocidad y presión.

Este juego y el del jueves, en el que vencieron a Panamá 1-0, sirvieron a su técnico, el noruego Age Hareide, para sacar algunas conclusiones de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018 en el que formará parte del grupo C junto a Francia, Australia y Perú.

Para Chile, que arrastra el dolor de haber quedado fuera del Mundial, la doble fecha Fifa fue el inicio de un camino largo de cara a la Copa América Brasil-2019 y luego las eliminatorias para el Mundial de Qatar-2022.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Chile vs Dinamarca: Así arrancaron

Chile: Herrera, Medel, Roco, Maripán, Díaz, Vidal, Beausejour, Hernández, Sagal, Sánchez, Castillo.

Dinamarca: Schmeichel, Kjær, Larsen, Knudsen, Boilesen, Schöne, Delaney, Eriksen, Jørgensen, Cornelius, Sisto.

Chile vs Dinamarca: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Chile vs Dinamarca es un duelo atractivo por diferentes motivos. Por un lado, es el inicio de un nuevo proceso en La Roja al mando del colombiano Reinaldo Rueda, además, el ciclo mundialista sin presencia de los mapochos en Rusia 2018 y el cuadro danés, rival de la selección peruana en el Grupo C (junto a Francia y Australia)

Luego de la victoria ante Suecia el equipo de Rueda encara el Chile vs Dinamarca con la misma intensidad. Ambas selecciones estarán en el Mundial y triunfo similar significaría mucho para encaminar a un equipo en proceso de cambios.

Pero además el Chile vs Dinamarca pone a prueba al equipo danés, que ha conseguido mantenerse invicto en 12 partidos. Por ello, el DT de la Roja no hará mayores cambios en su equipo titular, que encabeza Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Uno de los referentes del equipo sudamericano, Gary Medel, vuelve al equipo para el Chile vs Dinamarca, tras perderse el duelo ante Suecia. Otra variante podría ser la inclusión de Nicolás Castillo en reemplazo de Eduardo Vargas.

El equipo danés llega a la cita Chile vs Dinamarca con el animo al tope luego de ganarle a Panamá e igualó un registró un récord de hace dos años. El DT Age Hareide pondrá desde el inicio a su jugador referente Eriksen.

¿DONDE SE PODRÁ VER EL CHILE VS. DINAMARCA?

Si estás en el Perú tienes varias chances para ver el Chile vs. Dinamarca. Fox Sports transmitirá el partido desde la 1:00pm. Pero si estás en Chile, podrás seguir el partido desde el canal Mega.

El amistoso Chile vs Dinamarca también se podrá seguir en directo online a través de trome.pe, donde podrás encontrar en vivo online todos los detalles del encuentro, actualizada minuto a minuto, con fotos, videos y vivos vía Facebook. 

Alineaciones probables del Chile vs Dinamarca:

Chile: Herrera; Isla, Roco, Maripán, Beausejour; Medel, Aránguiz, Vidal; Sánchez, Sagal, Castillo.

Dinamarca: Rønnow; Stryger Larsen, Boilesen, Kjær, Durmisi; Jensen, Delaney, Eriksen; Braithwaite, Bendtner, Sisto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC