'El Chino' Maidana anuncia su regreso oficial al boxeo, tras cuatro años de estar en el retiro | VIDEO

Marcos 'El Chino' Maidana afirmó que ha llegado a un acuerdo con Premiere Boxing Championship (PBC) para regresar a la competencia. Argentino quiere enfrentar a Manny Pacquiao o Keith Thurman.

Boxeo
Boxeo
Boxeo

Más sobre:

Boxeo

El último hombre que puso en serios aprietos a Floyd Mayweather, Marcos El Chino Maidana anunció su regreso oficial al boxeo, según detalló, gracias a un millonario acuerdo con al promotora Premier Boxing Championship (PBC). El popular 'Chino' hizo el anunció en un video en el que aparece en un jacuzzi.

"Acá estamos 'very good', muy contento. Acá relajándome, como los grandes, como tiene que ser, dándonos un gusto en vida", afirmó muy cómodamente el chino Maidana desde el jacuzzi.

El chino Maidana dio por un hecho su regreso a los cuadriláteros. "Acabamos de firmar por una cifra muy tentadora y eso nos trajo acá", manifestó.

La última vez que el chino Maidana pisó los cuadriláteros fue el 13 de setiembre del 2014, cuando cayó por decisión unánime en la revancha contra Floyd Mayweather.

En su primer combate, el chino Maidana exigió al límite a Floyd Mayweather, en una grata sorpresa para el boxeo latinoamericano. Lamentablemente solo uno de los jueces vio un empate y los otros dos vieron ganar a Money.

En los últimos meses, el chino Maidana ha lucido falto de físico y con un evidente sobrepeso. Por lo que deberá ponerse en forma si quiere volver a ser el de antes.

El reconocido periodista de ESPN, Dan Rafael, escribió en una de sus columnas, que fue el propio chino Maidana quien se acercó a la gente de PBC en busca una oportunidad. Incluso opinó que podría vencer a Manny Pacquiao y Keith Thurman.

Ir a portada