Juan 'Chiquito' Flores dejó de ser noticia hace mucho por temas deportivos. Si no es por algún cachuelo en la TV o por dar señales de está en época 'de vacas flacas', de que no ahorró 'pan para mayo', de 'Chiquito' Flores se saben escándalos. Como el de esta madrugada. Sucede que el ex arquero de Universitario de Deportes de José Chumbiray, un hincha de la 'U' que solo quería una foto con el que alguna vez fue su ídolo.

"Me atacó cobardemente", dice ahora Chumbiray, de 38 años de edad. Él, al igual que, 'Chemo' Ruíz (otro ex futbolista retirado, amigo de 'Chiquito') y otras personas, asistían a la fiesta por la inauguración de una losa deportiva en Comas. Es más, antes de acercarse a 'Chiquito' Flores, Pedro Chumbiray había tenido suerte al tomarse fotos con 'Chemo' Ruíz y Kike Suero, el cómico que animaba el evento.

Pedro Chumbiray da más detalles del ataque de 'Chiquito' Flores, que incluyó puñetazo en la boca, botellazo en la cabeza y ataque grupal. "Me acerqué a Juan Flores para una foto y me separó de forma matonesca. Le dije que solo era una foto y el señor me tiró un puñete en el labio inferior", comienza su relato.

"Luego le increpo y el señor [Juan Flores] agarra una botella y me la lanza en su cabeza. Sus demás acompañantes se me lanzan encima y, estando en el suelo, me patean y golpean en el piso", finaliza el hincha de la 'U' agredido por Juan 'Chiquito' Flores.

¿Cuál será el próximo escándalo del ex futbolista? Solo el propio Juan 'Chiquito' Flores lo sabe. Mientras tanto, el agredido fue atendido en el Hospital de Collique e hizo la denuncia respectiva en la Comisaría de Santa Isabel.

Aquí el reporte de América TV sobre el último escándalo de 'Chiquito' Flores:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC