'Chiquito' Flores terminó golpeado en fulbito en Puente Piedra (Foto: Andina)
'Chiquito' Flores terminó golpeado en fulbito en Puente Piedra (Foto: Andina)

vuelve a ser noticia esta vez en esta ocasión el guardameta de s, Sport Boys y la selección peruana fue víctima de una golpiza durante un Campeonato Máster en Puente Piedra donde un jugador rival de mucho menor estatura le aplica sendos cabezazos y terminó colgado del cuello del golero.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo comunica muerte de su hijo con Georgina Rodríguez: “Bebé, eres nuestro ángel”

Ay Chiquito, qué sano eres”, fue el título de un video de TikTok que se hizo viral al mostrar como el jugador Rafael Pino del equipo Tolomeo Blas no mostró ningún temor en la estatura de Juan Flores Ascencio y le aplicó repetidos golpes con la cabeza que sorprendió al guardameta que solo atino a abrazar a su agresor.

Juan ‘Chiquito’ Flores había salido a disputar el segundo tiempo de un partido de fulbito con el equipo ‘Meteoro y sus amigos’ y pese a mantenerse al margen de una discusión en el centro del campo el jugador compró la bronca, sin imaginar la reacción del capitán del equipo rival. Lo más soprendete es que el jugador agresor no recibió no tarjeta amarilla.

Juan Flores recibió paliza de rival que recibió ni tarjeta amarilla (Video: TikTok))
Juan Flores recibió paliza de rival que recibió ni tarjeta amarilla (Video: TikTok)

‘Chiquito’ Flores perdió por todos lados

Pero el exguardameta de Sport Boys no solo perdió en el entretiempo, también perdió en el tiempo reglamentario pues su equipo cayó 2-1 ante Tolomeo Blas y quedó eliminado de campeonato de Puente Piedra en domingo de resurrección. Sobre el final Juan Flores recibió las disculpas de su rival y con un saludo dieron por superado el impase.

MIRA ADEMÁS: ‘Cuto’ Guadalupe: Mis consejos a mi sobrino Quembol para que triunfe en el fútbol

Chiquito y su último blooper

el último de ellos corresponde a la Superliga F7, en la que participan varios exfutbolistas profesionales, el exseleccionado nacional y portero de Géminis de Comas cometió un terrible error que fue aprovechado por la escuadra adversaria.

Cerca al final del compromiso, cuando el marcador era 4-4, ‘Chiquito’ Flores perdió un balón cuando intentó burlar la presión de un rival y la acción terminó en gol de Purito Pando, que se quedó con la victoria.

TE VA INTERESAR