Marlon Chito Vera se medirá a excampeón del UFC, Frankie Edgar. (Instagram)
Marlon Chito Vera se medirá a excampeón del UFC, Frankie Edgar. (Instagram)

tendrá una verdadera prueba de fuego en el , cuando enfrente al excampeón de los pesos livianos Frankie Edgar en el esperado evento número 268, que se llevará a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York; según lo anunció el reconocido periodista de ESPN, Brett Okamoto.

El hombre de prensa informó que Marlon Vera apareció como una posibilidad para enfrentarse a Edgar, ante la negativa de, quien desechó la propuesta porque no le interesaba pelear en Nueva York

El ecuatoriano llega a esta pelea, tras remontar un duro enfrentamiento contra Davey Grant. El natural de Chone, Ecuador de esta manera retomó el camino del triunfo, luego de ser superado por José Aldo en su pelea anterior.

Este enfrentamiento contra Frankie Edgar es una buena oportunidad para que Chito se anote una victoria, ante uno de los nombres con mayor trayectoria en el UFC, aunque solo con dos victorias en sus últimas cinco peleas en el UFC.

CHITO VERA UNO DE LOS MEJORES LATINOS EN UFC

El ecuatoriano Marlon Vera se ha convertido en uno de los más importantes peleadores latinos en UFC de la actualidad. De 16 peleas en la compañía solo ha perdido en seis y por la vía de la decisión.

La pelea contra Frankie Edgar se llevará a cabo en la división de los 61 kgs. y será la tercera pelea del ‘Answer’ en esta categoría de peso.

MÁS INFORMACIÓN: KELVIN GASTELUM CAYÓ ANTE JARED CANNONIER EN EL UFC VEGAS 34

UFC 268, EL EVENTO MÁS ESPERADO

Sin duda alguna, el UFC 268 es uno de los eventos más esperados por los aficionados ya que tendrá la revancha entre el campeón de peso wélter Kamaru Usman y el exretador al título Colby Covington, además, veremos frente a frente a los exretadores al título de peso liviano Justin Gaethje y Michael ‘Iron’ Chandler.

El UFC 268 se llevará a cabo en el mítico escenario de los deportes de combate, el Madison Square Garden, el sábado 6 de noviembre.

UFC Vegas 34: Revive el impresionante KO de Bahamondes y otros momentos importantes del evento
Este sábado se llevó el UFC Vegas 34, y el peleador chileno Ignacio Bahamondes se llevó todas las miradas en el duelo que tuvo con el estadounidense Roosevelt Roberts, tras realizar una patada giratoria. Revive ese y otros momentos en el siguiente video.

TE PUEDE INTERESAR: