Roman Chocolatito González noqueó al inglés Khalid Yafai y volvió a coronarse campeón mundial de peso supermosca, esta vez en la versión de la (AMB), la noche del sábado en una velada realizada en el Ford Center at the Stars de Frisco, Texas.

Pese a que en las apuestas tenían un ligero favoritismo hacia Yafai, Chocolatito hizo sentir su buen nivel de boxeo desde un primer momento, con una clara intención de demostrar que todavía ‘tiene cuerda para rato’.

La superioridad de Chocolatito González cada vez se hacía más evidente y hacía en el cuarto round se lució con una solida combinación ante el inglés Yafai.

En el octavo round, Chocolatito González envió a la lona a Khalid Yafai, pero el inglés supo sobreponerse. Lamentablemente para sus intereses en el noveno round recibió un directo de derecha y no pudo volver a levantarse.

Con esta victoria Chocolatito González conquistó el título mundial de peso supermosca de la AMB, para volver a ser campeón de esta división, luego de perder el título del CMB ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC