Christian Cueva jugó en Alianza Lima durante los años 2014 y 2015. (Foto: Prensa Alianza Lima)
Christian Cueva jugó en Alianza Lima durante los años 2014 y 2015. (Foto: Prensa Alianza Lima)

A parece que se le apareció la virgen. El club íntimo buscaba un volante polifuncional para completar su plantel, . En ese sentido, una situación en medio oriente podría facilitar el sueño de muchos hinchas:

TE VA A INTERESAR | Carlos Zambrano: Periodista revela verdadero motivo de la salida del ‘León’ de Boca Juniors

El periodista argentino César Luis Merlo informó que quedó liberado de su contrato con Al Fateh por falta de pagos. , a ‘Aladino’ no le cancelaron una deuda de 4 meses, venciéndose el plazo.

“Christian Cueva quedó libre por falta de pago del Al-Fateh. Intimó al club de Arabia Saudita para que le cancelen una deuda de 4 meses, venció ese plazo y no lo hicieron. Alianza Lima avanza para intentar ficharlo, pero otros clubes extranjeros lo han sondeado”, publicó Merlo.

Como es sabido, . Las informaciones indicaban que el jugador había accedido pero que era el club el que no quería ceder al volante. Esta situación podría cambiar todo en la operación y facilitar la llegada del futbolista a tienda íntima.

El mismo hombre de prensa reconoce que el acercamiento de Alianza Lima se reactivo, no obstante, señaló que otros clubes del exterior también han buscado contacto con el ‘10′ de la selección peruana.

¿Y Carlos Zambrano?

, pues ante la salida del ‘León’ de , el camino Matute parecía directo, pero en el camino han ‘saltado’ ofertas por el zaguero que están haciendo que demore su respuesta al cuadro victoriano, una de ellas la de .

Si bien el defensor ha logrado un acuerdo con el cuadro xeneize su salida recién puede hacerse efectiva desde febrero, motivo por el que sus representantes están escuchando la mejor oferta para el también jugador de la selección peruana que este lunes descartó una posible reunión con la administración de Alianza Lima.

Conocido el interés de Sebastián ‘Loco’ Abreu por llevar a Carlos Zabrano Deportivo César Vallejo, el futbolista alimentó las especulaciones haciendo un breve viaje a la ‘Capital de la Eterna Primavera’ y no se descarta alguna reunión con los directivos del cuadro ‘Poeta’.

TE VA A INTERESAR