Christian Cueva volvió a los planes de Boca Juniors (Foto: GEC)
Christian Cueva volvió a los planes de Boca Juniors (Foto: GEC)

Vinieron por , pero tras conocer que la lesión del ‘Depredador’ tardará tres meses más de recuperación la directiva de cambió de planes y ahora van tras los servicios de , quien ya habría iniciado las negociaciones con el presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro xeneize, Juan Román Riquelme.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Zambrano involucrado en nuevo caso de indisciplina en Boca Junios [VIDEO]

El periodista de Martín Costa que se encarga de seguir la información diaria de Boca Juniors para la cadena deportiva TNT Sports, aseguró que el ex ídolo xeneize se comunicó directamente con el volante de la selección peruana, ara conocer su sentir ante esta posibilidad de llegar al futbol argentino en reemplazo del colombiano Edwin Cardona.

La respuesta de ‘Aladino’ ha sido positiva para los intereses del cuadro argentino y han quedado en volver a comunicarse nuevamente, esta vez, con el empresario para avanzar las gestiones y que el jugador empiece el 2022 a pesar de ser considerado como una pieza importante en el Al-Fate de Arabia Saudita.

Christian Cueva negocia con Boca Juniors (Video: TNT Sports)
Christian Cueva negocia con Boca Juniors (Video: TNT Sports)
LEE ADEMÁS: La fe de Cuto | Juan Jayo Legario: su dura niñez, cómo llegó a Alianza Lima y el golazo a River

Christian Cueva dijo que sí: “Ahora hay que empezar la negociación”

Costa no dudó en contar los detalles de este dialogo en el programa de TNT Sport “Hace unos días de este lado del continente, alguien levantó el teléfono se comunicó con un jugador y le preguntó si le interesaba jugar en Boca. El jugador le dijo que sí y ahora hay que empezar una negociación. El jugador es el peruano Christian Cueva. Ya se interesaron por el hace dos años, cuando el técnico era Guillermo (Barros Schellotto)”, dijo el argentino sobre le hecho que sucedió el fin de semana,

Habló Riquelme con él directamente, quedaron en seguir hablando es probable que hablen con el representante por que anda con ganas de pegar la vuelta. Tiene 30 años, esto pasó hace algunos días y vamos a ver como termina la historia, pues Boca tiene que liberar un cupo de extranjero y ese podría ser el de Edwin Cardona”, dijo el periodista en televisión argentina.

TE PUEDE INTERESAR