El volante Christian Cueva estaría en México para firmar por Pachuca de la Liga MX. (Foto y video: Instagram)

Una inocente publicación en Instagram reveló cuál será el destino de para este primer semestre del 2020. El volante de la selección peruana ya se encuentra en Pachuca junto a su familia, tal como lo reveló su esposa con un story que rápidamente se ha convertido en viral. El anunico del peruano como nuevo jugador de los Tuzos sería cuestión de horas.

En una historia subida por Pamela López a su cuenta de Instagram, se puede apreciar una fotografía tomada desde el interior de un auto y en donde se enfoca un letrero que da la bienvenida a la ciudad de Pachuca. Una imagen que está acompañada con el escudo del club local por el que ficharía el volante peruano.

Ya fue inscrito

Según la prensa mexicana, Christian Cueva fue inscrito como nuevo jugador de Pachuca, quien habría acordado el préstamo del futbolista y habría entregado un aval a Santos de Brasil.

Sin embargo, el mediocampista habría pedido la rescisión de su contrato tras algunas deudas que tendría el cuadro “Peixe” con él. Ante esta situación, desde el mismo club se anunció que se denunciará a Cueva por abandono de trabajo, ya que de un momento a otro dejó de asistir a las prácticas y viajó fuera de Brasil para definir su futuro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: