Christian Cueva llegó a Lima antes de tiempo y  se suma a selección (Foto: GEC)
Christian Cueva llegó a Lima antes de tiempo y se suma a selección (Foto: GEC)

ha dejado sorprendido a más de un curioso en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, debido a que su llegada estaba programada en Los Ángeles, junto al resto de convocados por para los amistosos de la selección peruana ante .

MIRA TAMBIÉN: Abogados de Perú ingresan en audiencia de FIFA sobre caso Byron Castillo [VIDEO]

Pero qué obligó a ‘Aladino’ a adelantar su viaje a Perú y no encontrarse con sus compañeros en la tierra de del ‘Tio Sam’, pues un problema de visado. El jugador de Al-Fateh no pudo regularizar la visa norteamericana desde Arabia Saudita, por lo que iba a ser imposible su ingreso los Estados Unidos desde Medio Oriente.

Desde la Federación Peruana de Fútbol se le pudo conseguir una cita en el consulado norteamericano para tramitar la renovación de su visa, pese a la numerosa lista de espera que existe para realizar este trámite en la embajada, superada esta gestión el volante se dirigir hasta la Videna para sumarse a los trabajos con Juan Reynoso.

Christian Cueva llegó para  hacer trámite de visado en embajada de los Estados Unidos y luego entrenará en Videna (@ovacion)
Christian Cueva llegó para hacer trámite de visado en embajada de los Estados Unidos y luego entrenará en Videna (@ovacion)

El primer encuentro de Christian Cueva con Juan Reynoso

Christian Cueva llega a su primera convocatoria en la era de Juan Reynoso y lo hace después de no ser tomado en cuenta por Al Fateh en la última derrota del equipo el pasado miércoles 1-0 ante el Al Ta’ee. El cuadro del volante peruano marcha en mitad de la tabla (9° con 4 puntos) en un inicio irregular, donde el otro peruano Alex Valera tampoco ha encontrado su mejor rendimiento.

Juan Reynoso ha mostrado sus expectativas por este encuentro con Christian Cueva. “Para mí (Christian) es el pase distinto, el regate distinto, el gol distinto. Christian simboliza la esencia de lo que somos nosotros, no solo como jugador, sino como ser humano. En la selección nadie te habla mal de él. Al contrario, es el que se acerca a los jóvenes, el que te mete una chacota, que cuando hay que ponerse en serio, se pone serio. Eso es lo que representa para mí hoy”, expresó el DT nacional.

MIRA TAMBIÉN: Marcos López: de valer ‘sencillo’ en Cristal a costar esta fortuna en Feyenoord

Situación distinta es la del delantero del cuadro árabe que también ha sido convocado por Juan Reynoso, quien sí ha podido tener la documentación en regla y viajará junto a André Carrillo a Los Ángeles este lunes.

TE PUEDE INTERESAR