Christian Cueva es pretendido por Alianza Lima pero Al Fateh niega cualquier tipo de acercamiento. Foto: Composición.
Christian Cueva es pretendido por Alianza Lima pero Al Fateh niega cualquier tipo de acercamiento. Foto: Composición.

tendría la intención de ir a préstamo a por 6 meses, sin embargo, el club de Arabia Saudita, Al Fateh, no estaría dispuesto a dejar ir a uno de sus mejores jugadores.

TE VA A INTERESAR | ‘Flaco’ Granda: “En la playa yo soy el primero en quitarme el polo”

Prueba de ello sería la manera en que el club ha utilizado al mediocampista en sus últimos partidos. Pese a ser el conductor de juego en el equipo, el comando técnico de Al Fateh mandó a Cueva a jugar en la reserva.

El ‘10′ de la selección peruana fue titular en el partido de la reserva del Al Fateh de este martes 27 de diciembre, en el que vencieron por 1-0 al Al Shabab. En dicho encuentro, Alex Valera también tuvo minutos.

Sin embargo, Christian Cueva asumió el encuentro como uno de la mayor importancia e hizo lo que mejor sabe hacer. ‘Aladino’ fue pieza importante del triunfo metiendo una importante habilitación a Alex Valera, quien dio el pase gol a Hassan Al Mohammed.

Previo a este encuentro, Cueva ya había tenido minutos en un partido de primera. El mediocampista jugó 23 minutos en el triunfo 4-1 del Al Fateh sobre el Al Shabab.

Al Fateh niega que Cueva haya pedido su traspaso

El medio deportivo SSC Sports habló con el director ejecutivo de Al-Fateh, Hassan Al-Jabr, quien aseguró que el club “no ha abierto el expediente de traspaso de invierno”, por lo que no hay nada en torno a una posible partida de .

“Cueva es una parte esencial del equipo. El club no recibió ninguna oferta para solicitar sus servicios y el jugador no pidió irse, sostuvo el dirigente.

TE PUEDE INTERESAR