Christian Cueva dio una asistencia para el descuento de Al Fateh. (Video: @riyadiyatv)
Christian Cueva dio una asistencia para el descuento de Al Fateh. (Video: @riyadiyatv)

A VERLO POR TV. se quedó con las ganas de ganar su primer trofeo en Arabia Saudita y su equipo, sufrió un duro revés. El cuadro del integrante de la estuvo cerca de la remontada ante Al-Taawon, pero terminó perdiendo 3-2 en las semifinales de la King Cup. Ahora, Al-Fateh deberá concentrarse en el certamen local.

Al-Fateh no comenzó bien el partido y gruesos errores defensivos permitieron que su rival se ponga 3-0 con tantos de Alejandro Romero Gamarra (25′), Léandre Tawamba (55′) y Cédric Amissi (62′).

Sin embargo, Christian Cueva empezó a tomar las riendas del mediocampo y empujó a su equipo para ir por el empate. El delantero Mohammed Majrashi descontó para a los 73′ y lo que vino después, fue todo del peruano.

Christian Cueva continúa jugando en ascenso en Arabia (Foto: @FatehClub)
Christian Cueva continúa jugando en ascenso en Arabia (Foto: @FatehClub)

A los 74′, Cueva tomó la pelota en su campo y avanzó para intentar otro descuento. Tras superar la marca de un rival, ‘Aladino’ pasó la pelota para Mourad Batna quien definió y puso el esperanzador 3-2.

En los minutos finales, Al-Fateh fue en busca de la igualdad, pero la defensa del Al-Taawon despejó todo intento para terminar llevándose el boleto a la final. Cueva terminó enojado al final del encuentro por lo cerca que estuvieron de llevar todo a tiempo suplementario.

Ahora, el mediocampista peruano y Al-Fateh deben concentrarse en la liga profesional saudí. Al-Fateh se medirá en la fecha 25 contra el Al-Faysaly y debe asegurarse poder salvarse del descenso. Actualmente, el cuadro del peruano se ubica noveno con con 31 puntos

TE PUEDE INTERESAR: