Alianza Lima se convierte en poción para Christian Cueva
Alianza LIma se convierte en poción para Christian Cueva

, recibe una salvavidas en medio del océano. El volante del que no sería tomado en cuenta por Jorge  Sampaoli, habría recibido el interés de llamado de , al menos para su lo que será su participación internacional en la Copa Libertadores

La reportera brasileña Raisa Simplicio tuvo una charla para Goal.com con el manager de Christian Cueva, César  mejía, quien tiene la tarea de encontrar un destino para el volante de Santos cuando empiece la temperada 2020.

"El representante de Christian Cueva, César Mejía, confirmó el interés de Alianza Lima, pero enfatizó que hay otras opciones y que la decisión se tomará con facilidad", dijo la reportera.

Recuperar al jugador desde lo emocional es una prioridad, es por eso que la opción de Alianza Lima pesa desde lo afectivo.  "Las personas cercanas al jugador entienden que regresar a Perú puede no ser una buena opción en este momento", argumenta la periodista y surge la opción de tener más cercanía con Ricardo Gareca quien dejó a Christian Cueva fuera del partido contra Colombia en la última fecha FIFA.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC