Christian Cueva señaló que enviará carta notarial a Deysi Araujo
Christian Cueva señaló que enviará carta notarial a Deysi Araujo

ya no quiere líos con su esposa, Pamela López, por lo cual desde Brasil comunicó que enviará una carta notarial a la bailarina , quien comentó que el volante de la selección peruana la invito a dicho país con los gastos pagados.

MIRA: Cueva y Carrillo protagonizaron divertida imitación del ‘Cuto’: “Ahhh, soberbios” [VIDEO]

Tajante mensaje de Christian Cueva a Araujo

El volante de la ‘Blanquirroja’, por la mañana, había compartido un mensaje alentador tras la derrota ante Brasil, pero también utilizó su cuenta de Instagram para advertirle a la bailarina Deysi Araujo que se rectifique sobre sus declaraciones que están afectado su vida familiar, de lo contrario iniciaría acciones legales.

La mediática bailarina también reconoció en una radio local que al igual que ella otras compañeras del espectáculo recibieron la misma invitación para viajar a Sao Paulo, de parte del jugador.

Cueva y Yotún comentaron sobre la derrota ante Brasil
Los jugadores de la selección peruana Christian Cueva y Yoshimar Yotún se pronunciaron después de la caída ante Brasil en la Copa América. (Fuente: América TV)
LEE: Carlos ‘Tigrillo’ Navarro: “Christian Cueva y Gareca se burlaron del pueblo”

Los hechos a los que se refiere la presente carta, están referidos exclusivamente a mi esfera íntima, personal y familiar, y además de causarme daño y denigrarme en mi condición de padre y esposo, afectan a mis hijos menores de edad, a mi esposa y a mi familia en general”, expresó el jugador.

Christian Cueva pide a Deysi Araujo que rectifique declaraciones que hacen daño a su familia
Christian Cueva pide a Deysi Araujo que rectifique declaraciones que hacen daño a su familia

El mediocampista que este viernes partió rumbo a Goinania aseguró estar dispuesto a llevar este caso hasta los tribunales de no encontrar una respuesta positiva de la mediática. “En defensa de mi honor, nombre y sobre todo en defensa de mi familia, iniciaré acciones legales en su contra por los delitos que la falsedad de la información divulgada”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR