Christian Cueva anotó el empate parcial de su equipo. Foto: Al Fateh.
Christian Cueva anotó el empate parcial de su equipo. Foto: Al Fateh.

Al Fateh se prepara para el inicio de la liga de Arabia Saudita y, por eso, enfrenta encuentros amistosos para pulir algunos detalles. En esta oportunidad, el club verde, que cuenta con Christian Cueva y Alex Valera, como titulares se mide ante Shakhtar Donetsk. Por el momento, empatan (1-1) y ‘Aladino’ anotó el empate parcial.

El cuadro ucraniano se adelantó en el marcador con gol de Mijailo Mudryk, sin embargo, el elenco de los peruanos salieron adelantaron sus líneas en búsqueda de la paridad. A los 38 minutos, se cobró una infracción en el área y el volante de la ‘Blanquirroja’ agarró el esférico.

Christian Cueva acomodó el balón pegado al poste derecho, mientras que el guardameta se lanzó al lado izquierdo. De esa manera, Al Fateh consigue la igualdad y además, el jugador nacional marca su segundo en la pretemporada.

Es importante mencionar que, en la campaña pasada, el popular ‘Aladino’ registró 8 anotaciones y repartió 5 asistencia en la Primera División de Arabia Saudita. Ahora, espera seguir por el mismo camino y teniendo como socio a Alex Valera.

Cueva y la broma a Valera

Christian Cueva recibió con los brazos abiertos a Alex Valera en Al Fateh. El ‘10′ de la selección peruana llegó a Arabia Saudita el año pasado a Arabia Saudita y, a lo largo de ese periodo, se convirtió en uno de los referentes del primer equipo. Entonces, ello ha sido clave para que el ex Universitario de Deportes tenga una mejor bienvenida.

Pero, más allá de lo relacionado con lo que ocurre dentro de la cancha, ‘Aladino’ casi siempre se ha destacado por su buen sentido del humor en la interna de los equipos que defendió. Así, el volante nacional se unió con dos integrantes del elenco profesional para gastar una terrible broma al ‘9′ que pasó por Deportivo Llacuabamba.

Con el teléfono móvil en la mano, ‘Cuevita’ grabó en el interior del comedor de la concentración para que, en compañía del brasileño Petro y el español Fran Vélez, recreen la manera en la que Valera se comunicó con sus compañeros durante el ensayo realizado en la pretemporada que se desarrolla en Eslovenia.

“Petros, ¿cómo pedía hoy el balón Valera?”, preguntó el centrocampista. Enseguida, el brasileño hizo un sonido y un gesto con su rostro. Enseguida, el ex de Alianza Lima lanzó la misma interrogante a Fran y el español también replicó los ademanes del primer personaje que apareció en el clip.

Christian Cueva gastó broma cruel a Alex Valera. (Video: Instagram de Christian Cueva)
Christian Cueva gastó broma cruel a Alex Valera. (Video: Instagram de Christian Cueva)


tags relacionadas