Christian Cueva jugó encuentro amistosos en Bagua Grande. (Captura Neyder Tours)
Christian Cueva jugó encuentro amistosos en Bagua Grande. (Captura Neyder Tours)

en un encuentro de exhibición en la localidad de Según la prensa local, el árbito del encuentro habría insultado al seleccionado, en pleno encuentro.

TE VA A INTERESAR: EL MENSAJE DE LA SELECCIÓN COLOMBIANA A NESTOR LORENZO TRAS CORONARSE CAMPEÓN CON MELGAR

Se trató del encuentro entre el ‘Barza B’, donde jugó Cueva, y el cuadro de Mundo Verde realizado en el Estadio Municipal de San Luis de la mencionada localidad ubicada al nororiente de Perú.

Según Santos Agustín Quiroz, quien compartió imágenes dele encuentro en su cuenta de Facebook, Christian Cueva habría pedido al árbitro detener las acciones para colocarse un botín que se le había salido.

En ese momento el árbitro David Cerdán le habría respondido de malas maneras con un ‘juega hue... de m..’, lo que habría ocasionado la molestia de ‘Aladino’, quien había terminado por retirarse del campo y dando fin al encuentro.

FUROR POR CHRISTIAN CUEVA EN BAGUA GRANDE

En redes sociales también se compartieron imágenes de un numeroso grupo de hinchas afuera del hotel donde se hospedó Christian Cueva a la espera de poder ver al volante de la selección peruana.

Cabe mencionar que Christian Cueva salió del estadio de San Luis, fuertemente resguardado, en una unidad de los bomberos. Trascendió que unas 5 mil personas habrían acudido al encuentro.