Christian Cueva brindó una asistencia para la ventaja de Al-Fateh vs. Abha. (Foto: Captura)
Christian Cueva brindó una asistencia para la ventaja de Al-Fateh vs. Abha. (Foto: Captura)

ha tenido un mal arranque de temporada en la Saudi Professional League, pero busca recuperarse este domingo en casa, en el partido ante Abha, por la quinta jornada. Precisamente, el cuadro local encontró el gol de la ventaja antes de los cinco minutos, tras asistencia de para Tawfiq Buhumaid.

MIRA TAMBIÉN: Un lujo: Alex Valera presume costoso auto en redes sociales | VIDEO

El cotejo sobre el césped del Prince Abdullah bin Jalawi Stadium, en Al-Hasa, recién comenzaba y el equipo de ‘Aladino’ construyó una jugada desde su propio campo. La combinación de pases fue perfecta y, en un sorpresivo cambiar de ritmo, hubo una habilitación para Firas Al Buraikan, quien se ubicó entre los centrales rivales.

No obstante, el atacante decidió retroceder y apoyarse en Christian Cueva, quien resolvió con calidad: giró para dejar a su marcador en el camino y asistió a Tawfiq Buhumaid. El lateral izquierdo, sin la necesidad de controlar el esférico, definió de manera rasante y venció la resistencia del portero Devis Epassy.

De consumarse el resultado, Al-Fateh sumará seis puntos y escalará hasta el noveno lugar, quedando a nueve unidades de Al Shabab, el actual líder del certamen; mientras que Abha, con esta nueva derrota, caerá hasta la casilla 13, con solo cuatro de puntaje, dos más que Al Feiha, equipo que delimita la zona de descenso (14°).

En la próxima fecha, el club de Christian Cueva y Alex Valera tendrá que visitar a Al-Ittihad FC, en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium de Yeda (viernes 7 de octubre, a la 1:00 p. m. de Perú). El nuevo adversario será difícil de superar, dado que es una de las escuadras que está peleando por el título.


TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas