Christian Cueva vuelve a sonar como refuerzo de Boca Juniors. Foto: FPF.
Christian Cueva vuelve a sonar como refuerzo de Boca Juniors. Foto: FPF.

Luego de varias semanas sin novedades al respecto, el futuro de Christian Cueva vuelve a apuntar a Sudamérica. El ‘8′ de la selección peruana volvió a la agenda de posibilidades de Boca Juniors de Argentina.

TE VA A INTERESAR | Waldir Sáenz: “He sido callejero, que es muy distinto a que te guste la noche”

Luego que el interés del club ‘xeneize’ se diluyera por el alto costo que traería contar con Cueva, la esperanza vuelve a renacer. Según el portal brasileño ‘Torcedores.com’, el mediocampista peruano ya no se sentiría a gusto en el fútbol de Arabia Saudita, algo que podría aprovechar Boca Juniors para iniciar una negociación.

“Christian Cueva está insatisfecho con la falta de visibilidad del fútbol árabe”, expone el portal deportivo. Cabe recordar que el exjugador de Sao Paulo es una de las figuras del Al Fateh de la liga árabe.

A esta noticia se suma información que proviene de los mismos medios argentinos. Según TNT Sports Argentina, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors quiere al peruano Christian Cueva para reemplazar a Edwin Cardona.

Cueva es del gusto de Juan Román Riquelme, tanto que a inicios de diciembre, el excapitán de Boca Juniors llamó personalmente a ‘Aladino’ para conocer su situación.

TE VA A INTERESAR