Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Christian Cueva, con botella de cerveza en mano, disfrutó de concierto en Trujillo

Christian Cueva y Carlos Zambrano estuvieron con sus parejas en un concierto de Agua Marina, en Trujillo. 

Christian Cueva
Christian Cueva
Christian Cueva

Más sobre:

Christian Cueva

Christian Cueva viajó a Trujillo este fin de semana para celebrar el cumpleaños de su hija. En la reunión también estuvo Carlos Zambrano. Después de la reunión, ambos futbolistas se fueron a un concierto de Agua Marina, según las imágenes difundidas por 'Magaly Tv. La firme'. 

Christian Cueva y Carlos Zambrano, quienes llegaron con sus esposas al concierto, estuvieron resguardados por varios guardaespaldas mientras los asistentes tomaban fotos. 

Carlos Zambrano estuvo tranquilo disfrutando de Agua Marina en el concierto. Incluso, pidió permiso para ir al baño y saludó al público. 

Por su parte, Christian Cueva se subió a una pequeña tarima, comenzó a bailar solo, con botella de cerveza en mano, indicando al público que luego se tomaría fotos con todos. 

Esta vez, Christian Cueva no fue captado orinando en la calle como sucedió la última vez, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

Cueva estuvo en concierto de Agua Marina, en Trujillo. (Video: Magaly Tv. La firme)

RICARDO GARECA NO DESCARTA SANCIÓN 

Tras la fiesta de cumpleaños de Carlos Zambrano donde Christian Cueva fue grabado con unas copas de más, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, tomó conocimiento del tema. Tiene claro lo sucedido, pero no ha visto el video a detalle.

"Me gusta que puedan disfrutar la vida porque son jóvenes. Sin embargo, todos los excesos son malos. No he visto los acontecimientos, pero siempre me llega información", dijo Ricardo Gareca en Fútbol en América.

Una sanción para Christian Cueva no ha sido descartada por Ricardo Gareca y para eso ha pedido recolectar las imágenes sobre el tema.

"Lo veré en su momento y el grado de repercusión que esa situación tendrá debido a que son jugadores populares de la selección peruana", concluyó Ricardo Gareca. 

Christian Cueva orinando

Christian Cueva ampay orinando en el aeropuerto. (Video: ATV)

Cargando siguiente contenido

Portada