Christian Cueva, con botella de cerveza en mano, disfrutó de concierto en Trujillo. (Capturas: Magaly Tv. La firme)
Christian Cueva

viajó a Trujillo este fin de semana para celebrar el cumpleaños de su hija. En la reunión también estuvo Después de la reunión, ambos futbolistas se fueron a un concierto de Agua Marina, según las imágenes difundidas por 'Magaly Tv. La firme'. 

Christian Cueva y Carlos Zambrano, quienes llegaron con sus esposas al concierto, estuvieron resguardados por varios guardaespaldas mientras los asistentes tomaban fotos. 

Carlos Zambrano estuvo tranquilo disfrutando de Agua Marina en el concierto. Incluso, pidió permiso para ir al baño y saludó al público. 

Por su parte, Christian Cueva se subió a una pequeña tarima, comenzó a bailar solo, con botella de cerveza en mano, indicando al público que luego se tomaría fotos con todos. 

Esta vez, Christian Cueva no en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

RICARDO GARECA NO DESCARTA SANCIÓN 

Tras la donde el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, tomó conocimiento del tema. 

"Me gusta que puedan disfrutar la vida porque son jóvenes. Sin embargo, todos los excesos son malos. No he visto los acontecimientos, pero siempre me llega información", dijo Ricardo Gareca en Fútbol en América.

Una sanción para Christian Cueva no y para eso ha pedido recolectar las imágenes sobre el tema.

"Lo veré en su momento y el grado de repercusión que esa situación tendrá debido a que son jugadores populares de la selección peruana", concluyó Ricardo Gareca. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC