Coach de Christian Cueva voló hasta Arabia Saudita a poner en forma al volante de la selección. (Instagram)
Coach de Christian Cueva voló hasta Arabia Saudita a poner en forma al volante de la selección. (Instagram)

SIN TIEMPO QUE PERDER. Los días de descanso terminaron para el volante de la selección peruana, quien ya se puso a trabajar bajo las exigentes órdenes de el preparador físico peruano que llegó a Arabia Saudita para devolverle la forma física que lució en las últimas fechas de las y a su llegada no ha perdido tiempo para empezar a trabajar.

MIRA TAMBIÉN: JEAN PIERRE ARCHIMBAUD LE DA EL TRIUNFO A MEGAL SOBRE RIVER DE URUGUAY

Tras ser recibido en el Aeropuerto Internacional Al-Ahsa, por el propio Christian Cueva, el coach deportivo, no tardó en evaluar rápidamente la condición fisca de su dirigido y su primera medida fue poner atención en la forma que se estaba alimentando, por lo que sugirió una cena baja en carbohidratos.

Christian Cueva ha ganado masa muscular, pero descuidó el índice de grasas en las últimas semanas, una tarea que desde este martes está en manos de José Neyra, quien ya planificó una serie de trabajos de alta exigencia física para las siguientes cuatro semanas hasta que el jugador tenga que viajar a Barcelona para reunir se con el resto de la selección peruana.

José Neyra llegó para organizar las rutinas de Chrsitian Cueva (Foto: @Joseneyraolivera)
José Neyra llegó para organizar las rutinas de Chrsitian Cueva (Foto: @Joseneyraolivera)

Christian Cueva: amigo se encargará de su casa en Arabia

Junto a José Neyra llegó también uno de los mejores amigos de ‘Aladino’, quien se hará cargo de organizar las tareas domésticas en la casa del jugador ante la ausencia de Pamela López su esposa, quien prefirió pasar esta etapa en su natal Trujillo.

Chrsitian Cueva recibió en Arabia a coach y a su mejor amigo (VIDEO: ATV)
Chrsitian Cueva recibió en Arabia a coach y a su mejor amigo (VIDEO: ATV)
MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez en ‘La Fe de Cuto’: la vez que casi muere por tomar viagra, toda la verdad

Con estas dos presencias en Arabia Saudita, Christian Cueva espera encontrar la motivación para encontrar su mejor forma futbolística y emocional para encarar uno de los partidos más importantes de la temporada y que define este 13 de junio las chances de la selección peruana a jugar su segunda Copa del Mundo.

JOSE NEYRA, EL PREPARADOR FÍSICO DE CHRISTIAN CUEVA

José Neyra es el preparador físico que puso a Christian Cueva en su mejor forma, lo que quedó evidenciado en los últimos encuentros del volante en las eliminatorias.

Neyra contó que viajó manejando la camioneta de Christian Cueva desde Lima a Trujillo, sin conocerlo, antes que el talentoso mediocampista viaje a Arabia Saudita.

TE VA A INTERESAR