Christian Cueva hizo una seria denuncia en su cuenta de Instagram . Foto: Composición.
Christian Cueva hizo una seria denuncia en su cuenta de Instagram . Foto: Composición.

para hacer una seria denuncia en sus redes sociales. El popular ‘Aladino’ informó que personas inescrupulosas vienen usurpando su nombre.

TE VA A INTERESAR | Chica reality dice que goleador de la ‘U’, Alberto Quintero, es padre de su hija

En una historia de Instagram, y que vienen utilizando su nombre, probablemente, para estafar a la gente que lo admira.

“Quiero saludar a mi lindo pueblo de Huamachuco en su aniversario de fiestas patronales y a la vez comunicarles que yo me encuentro concentrado con mi equipo en mi pretemporada en Eslovenia. Lamento que personas inescrupulosas usurpen mi nombre e imagen para beneficio económico, publicó.

Pido a mis seguidores que tengan mucho cuidado de los imitadores que buscan mellar mi imagen. Dios los bendiga”, añadió el también volante de la selección peruana.

Christian Cueva hizo una seria denuncia en su cuenta de Instagram . Foto: Captura.
Christian Cueva hizo una seria denuncia en su cuenta de Instagram . Foto: Captura.

no especificó la naturaleza de esta usurpación de identidad pero todo hace indicar a que ciertos delincuentes vienen anunciando su nombre para algunas celebraciones en Huamachuco, cosa que configuraría una estafa ya que el jugador, como él mismo lo dijo, no se encuentra en el país.

El sueldazo de Christian Cueva en Arabia

, no solo por haber mostrado su mejor nivel futbolístico sino también por lograr una estabilidad tanto emocional como económica en el Al Fateh.

Según el portal especializado en sueldos de los futbolistas, Salary Sport, percibirá más de un millón de euros al año.

En su última renovación, cuyo contrato se extiende hasta el 30 de junio del 2025, Cueva recibirá anualmente 1 085 760 euros, lo que equivale a 1 108 398 dólares.

TE PUEDE INTERESAR