La llegada de a Independiente es inminente. Entonces, a falta de hacerse oficial, el entrenador Ariel Holan está en condiciones de referirse al mediocampista como potencial refuerzo del club.

No lo dudó un solo momento, el técnico del 'Rey de Copas' destacó las principales virtudes de 'Aladino' dentro del campo. De hecho, gracias a los recursos del volante, el DT solicitó a la directiva la contratación del jugador.

"Creo que Christian (Cueva) es un chico que tiene mucho talento, que es vertical, muy agresivo y no solamente llega al gol, sino que tiene pase de gol. Es muy desequilibrante en el uno contra uno. Así que creo que esas son las características para poder reforzar nuestra delantera", indicó Holan en conferencia de prensa.

Por otro lado, el estratega de Independiente fue consultado sobre la inestabilidad del peruano. En los últimos años, el mediocampista ofensivo cambió de clubes y no ha logrado mantenerse de manera regular. 

"Este tipo de futbolistas que son jóvenes, que tienen muchas condiciones y que son mirados por muchas instituciones, es natural que puedan ser transferidos o que puedan tener pases entre clubes, generalmente son los más buscados", manifestó.

"En el caso de Cueva, estando cerca de Perú y la selección, estará monitoreado. El comando técnico es argentino y lo conoce bien. Creo que se puede transformar en una buena inversión a nivel deportivo y económico", concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC