Christian Cueva autor del primer tanto ante Ecuador (Captura)
Christian Cueva autor del primer tanto ante Ecuador (Captura)

Apareció cuando más se le esperaba. , recuperó la confianza, la alegría y tuvo la contundencia para conseguir el primer tanto de la tras construir una gran sociedad con , hablando el mismo idioma con la pelota que se tradujo en una nueva victoria ante Ecuador en una plaza difícil como Quito.

MIRA: ¡GRANDE PERÚ! Bicolor ganó 2-1 a Ecuador con GOLAZOS de Cueva y Advíncula

Es muy importante la victoria de hoy. Creo que fuimos de menos a más, contra una selección ecuatoriana con mucho juego físico, con gente nueva y que creo que era a dificultad que teníamos”, dijo ‘Aladino’ después del partido.

De a pocos me estoy encontrando en el nivel que yo quiero, realmente me hace feliz, que es jugar al fútbol sobre todo anotando, asistiendo, dándome integro con mis compañeros, pero creo que la figura de hoy ha sido el equipo, que corrió y jugó, siento que esa era la clave de este partido para el triunfo”, contó el mediocampista que fue la gran socio de Gianluca Lapadula.

Christian Cueva el verdugo de Ecuador (Video: Movistar Deportes)
Christian Cueva el verdugo de Ecuador (Video: Movistar Deportes)

Ahora hay que descansar. Hoy tuvimos un desgaste muy grande, después pensaremos en la Copa América y afrontarla de la misma manera, por que e la selección todos los partidos son importantes”, agregó.

LEE: Al estilo del ‘Bambino de los Andes’: Lapadula llenó de besos a Cueva tras su gol en el Perú vs Ecuador

El popular ‘Aladino’ dedicó el triunfo en Quito a su familia. “Quiero enviarle un saludo a mi abuela y a mi esposa que mañana es su cumpleaños, mandarle un beso a ella. A mi madre, a mi padre, que siempre están con nosotros como la familia de cada jugador”, señaló el volante nacional.

TE PUEDE INTERESAR