Christian Cueva no seguiría en Al Fateh tras declaraciones de su entrenador. Foto: Composición.
Christian Cueva no seguiría en Al Fateh tras declaraciones de su entrenador. Foto: Composición.

El jugador peruano acusa al club saudí de deberle tres meses de sueldo por lo que se considera jugador libre, mientras que la institución lo desmiente y dice que no le debe nada. Ahora, el técnico del equipo escribe un nuevo capítulo a la novela.

TE VA A INTERESAR | Christian Cueva espera fallo del TAS para no pagar 7 millones a Santos [VIDEO]

Georgios Donis, director técnico del Al Fateh, brindó una entrevista en la que señala que Christian Cueva viene “causando problemas” desde hace varios meses y señaló a la derrota ante Australia por el repechaje mundialista como el momento clave en que la actitud de ‘Aladino’ cambió.

Asimismo, Donis recalcó que no tiene en su planes al peruano al señalar que lo mejor para todos es que rescinda su contrato con el Al Fateh y se vaya del club.

Desde el fracaso de Perú para Qatar 2022, el jugador Cueva ha estado causando problemas en el club, y la decisión de rescindir el contrato es lo mejor para el club y el jugador”, expresó el estratega griego.

Cueva ya dejó Arabia Saudita y se encuentra en España, lugar desde donde residirá en los días que utilizará para decidir su próximo paradero profesional.

Christian Cueva espera fallo del TAS

con el Santos FC. ‘Aladino’ está a la espera de un fallo del Tribunal de Arbitraje que resuelva la apelación que presentó a la resolución de la FIFA que le exigía por su salida ‘sin justificación’ del cuadro brasileño, una historia que parece querer repetir en los primeros días del nuevo año.

El monto calculado, sin intereses, y sin incluir el gasto procesal ante la FIFA y el TAS ascendería a 7 500 000 millones de dólares. Teniendo en cuenta que su salida del club se dio en el 2019 y que la FIFA resolvió la disputa en diciembre del 2020.

Especialista de Brasil confirmó situación de Christian Cueva con Santos FC (@mbeesellares)
Especialista de Brasil confirmó situación de Christian Cueva con Santos FC (@mbeesellares)

TE VA A INTERESAR